Usuario:Kanon6917/Portada/Hispanohablantes
De Wikipedia
Esta página es la portada de un proyecto para escribir una enciclopedia en aymara. Si sabes escribir aymara escribe lo que sepas, lo que puedas. Podemos ir avanzando poco a poco.
Si no sabes por qué tema puedes empezar a escribir, a continuación tienes un enlace a una lista de los artículos que algunos usuarios piensan que cualquier enciclopedia debería tener. Adelante!! no te preocupes por tus faltas de ortografía en aymara o bajo conocimiento sobre algo. Seguro que alguien viene luego y va completando lo que escribiste. Ahí va el enlace: Wikipedia:Artículos que toda Wikipedia debería tener.
Si nunca has participado en una Wikipedia, puedes visitar la ayuda en la Wikipedia en español o en inglés, allí puedes aprender todo lo que necesitas saber para construir una Wikipedia en tu propia lengua. Si no encuentras la información que buscas, puedes preguntar en el Café, donde seguro que algún usuario intentará ayudarte.